La U pierde por lesión a Henríquez y Aveldaño

ANGELO HENRIQUEZ OK

El equipo de Hernán Caputto no podrá contar con el delantero y el defensor, a raíz de sendas lesiones.



Más malas noticias para la U. De cara al choque de este sábado ante Palestino (15.00, Estadio Nacional), los laicos no podrán contar Ángelo Henríquez ni Lucas Aveldaño, a raíz de sendas lesiones que los marginarán del duelo ante los tricolores.

El delantero presenta complicaciones en la rodilla izquierda, por lo que no estará este fin de semana, mientras que su presencia en el Superclásico de la próxima semana tampoco está garantizada. El zaguero, en tanto, tiene molestias en el talón de la pierna derecha, y aunque no actuará este fin de semana, en el club son optimistas respecto de una pronta recuperación.

Este jueves, en tanto, Hernán Caputto hizo oficial el listado de futbolistas con el que hará frente al choque ante los árabes, que se anticipa desde ya como vital para las pretensiones laicas de mantenerse en la Primera División.

Finalmente, una de las grandes novedades de la nómina es la presencia del atacante Matías Campos López, quien hasta ahora no ha gozado de oportunidades con Caputto en la banca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.