La UC estrena nueva camiseta con un innovador diseño

Universidad Católica, camisetas
Foto: Agencia Uno.

Los cruzados presentaron sus equipos para el primer equipo masculino y femenino, la indumentaria de visita y las que utilizarán los arqueros.



Universidad Católica presentó sus nuevas armaduras de cara a la temporada 2020. El modelo titular se estrenará en cancha este sábado 11 de enero cuando los estudiantiles enfrenten en un amistoso a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

Los encargados de lucir los nuevos uniformes fueron las jugadoras Antonia Canales y Javiera Moreno y los jugadores José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y Alfonso Parot.

El diseño cambió un poco respecto a años anteriores, ahora la franja está acompañada de unas líneas y la camiseta es un poco más apretada. También cuenta con tecnología de última generación en su tela y muestra a sus nuevos sponsors, Under Armour, Bice y Movistar.

La camiseta fue lanzada bajo el concepto de la armadura de la década, la cual fue la más gloriosa del club, en donde los franjeados ganaron cinco Campeonatos Nacionales, dos Supercopas y una Copa Chile.

El Presidente de Católica, Juan Tagle señaló que "estamos muy contentos de presentar esta nueva camiseta. Mañana debutará en un partido en que celebraremos nuestra estrella 14 y esperamos que sea el inicio de una nueva década de triunfos".

Otro que tuvo la oportunidad de hablar, fue el portero Cristopher Toselli, quien se refirió a la nueva armadura y las metas del club. "En lo particular me gusta bastante, muy sobria y clásica, lo cual es algo que va conmigo. En cuanto a los desafíos, tenemos que seguir consiguiendo campeonatos y la Copa Chile, que está a la vuelta de la esquina".

Alfonso Parot también habló y se refirió a su permanencia en el club. "Hubo sondeos de clubes, pero todos hablaron con mi representante. ¿Cómo lo tomo? Estoy en Universidad Católica y mi cabeza está puesta en el club".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.