La UC respira previo al receso: “Queríamos terminar estos partidos estando arriba y lo estamos consiguiendo”

El festejo cruzado en Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

Universidad Católica venció por 0-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso y alcanzó el liderato momentáneo del Torneo Nacional.


Con lo justo, Universidad Católica terminó imponiéndose por 0-1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso y alcanzó momentáneamente la cima del Torneo Nacional. Los Cruzados, con gol de Juan Cornejo, festejaron y tras el duelo manifestaron alivio previo al receso por la Copa América.

Agradecer a mis compañeros por la entrega, en una cancha que no es fácil. Hicimos un partido inteligente, tuvimos la pelota y ocasiones. Fuimos justos ganadores y nos llevamos un triunfo... también estoy muy contento por mis compañero que están en la Selección, se lo merecen, han hecho un esfuerzo enorme”, analizó Matías Dituro en TNT Sports luego del encuentro.

Otro que valoró la victoria fue el autor del gol, Cornejo. El lateral también admitió que su tanto era un centro que terminó metiéndose en la red. “Nos quedamos arriba que es lo que queremos. Queríamos terminar estos partidos estando arriba y lo estamos consiguiendo”, dijo.

Juan Cornejo, tras su afortunado tanto en Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.