Lanaro, zaguero de la UC: “será difícil, pero tenemos las armas para hacerle daño a Palmeiras”

Germán Lanaro volvió a las canchas después de seis meses de ausencia.
Germán Lanaro volvió a las canchas después de seis meses de ausencia y, pese a la derrota, dice que la Católica demostró que le pueden dar pelea a Palmeiras. FOTO: AGENCIAUNO

El tricampeón chileno dio dura pelea frente al actual campeón de la Libertadores. Pese a la derrota, el equipo se fue conforme por lo realizado ante el cuadro paulista. “Hicimos un gran partido ante un gran rival. No regalamos nada, fuimos un equipo competitivo y eso nos deja conformes”, dijo el defensor naturalizado chileno, quien dijo que no todo está perdido, ya que “de esta forma se puede hacer algo más”.



A pesar de la derrota ante Palmeiras, Universidad Católica mostró una buena imagen frente al campeón de la Copa Libertadores. Dominó en muchos pasajes del partido en San Carlos de Apoquindo y un polémico penal privó al club cruzado de llevarse un buen resultado.

Por eso los jugadores de la franja se fueron conformes. Y así se desprende de las declaraciones del zaguero central Germán Lanaro, quien cometió la mano en el penal que decidió el encuentro, en su segundo partido tras una larga recuperación.

“Hicimos un gran partido ante un gran rival. No regalamos nada, fuimos un equipo competitivo y eso nos deja conformes”, dijo el ex zaguero de Palestino.

Si bien el cuadro universitario no logró llevarse al menos el empate, dejó una mejor imagen después de la eliminación en la Copa Chile. De esa manera, Lanaro reconoció que el duelo ante los brasileños demostró una amplia mejoría.

“Demostramos que este es el camino. Nosotros habíamos quedado afuera de otro torneo hace algunos días, pero este tipo de competiciones como la Copa Libertadores te dan un plus”, expresó el defensa.

Asimismo, se mostró optimista para el duelo de vuelta que se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo, ya que “obviamente que el enfrentamiento de vuelta va a ser difícil, pero de esta forma se puede, tenemos las armas para hacerle daño a Palmeiras”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.