Las alternativas para ver la final de la Champions League

Champions la fina

Para seguir el partido entre Real Madrid y Liverpool de este sábado podrá desde elegir al relator, verlo en 4K o en pantallas gigantes.



La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se jugará este sábado, desde las 14.45, hora de Chile. Hay dos compañías que emitirán el duelo en el cable nacional, pero cada uno multiplica sus alternativas.

Un canal es Fox Sports, que comenzará la cobertura a las 12.30. Pero lo más novedoso es que en Chile se podrá optar por tres relatores, para que los televidentes elijan a los comentaristas que más les guste.

En Fox Sports Básico, el único por la señal estandar de los cableoperadores, transmitirá el compromiso la dupla de Claudio Palma y Claudio Borghi. En los canales Premium habrá otras parejas: en Fox Sports 1 los encargados del partido serán Fernando Solabarrieta, en los relatos, y Manuel de Tezanos, mientras que en Fox Sports 2 se escuchará a los argentinos Mariano Closs y Diego Latorre.

En todos los casos, están las alternativas de señal digital y en alta definición.

La otra compañía con derechos es ESPN, que desplegó sus equipos en Kiev, sede del partido. En este caso la emisión es una sola y se podrá ver por los canales digitales o HD de ESPN y ESPN2 y también se emitirá por ESPN Play para dispositivos móviles. En este caso, la gran innovación es la transmisión por ESPN 4K, disponible únicamente en el canal 4000 de DIRECTV.

La transmisión, desde las 9.00 de Chile, la harán Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge Bermúdez, Mario Kempes y Matías Almeyda, además de Fernando Carlos, Tito Puccetti, Guillermo Poggi, Gemma Soler y Grego Rossello. Además, toda la programación de ESPN concentra su atención en la cita, con su mayor eco en SportsCenter, ESPN FC, Hablemos de Fútbol, Balón Dividido, ESPN Redes y Nexo ESPN.

Finalmente, si no quiere ver el partido en casa, Heineken ofrece pantallas gigantes y tras el partido un tercer tiempo bailable. Eso, en la explanada de Ciudad Empresarial, en Huechuraba, desde las 13 horas y de manera gratuita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.