Las Ánimas termina su idilio continental

animas capitanes
FIBA.

Los fantasmas cayeron ante Capitanes de Arecibo y cerraron sin victorias su periplo en la Liga de Las Américas.



Las Ánimas despertó de su sueño. El cuadro fantasma terminó de disputar su participación en el cuadrangular semifinal de la Liga de Las Américas sin triunfos, pero consolidando la mejor presentación chilena en este torneo. Los de Valdivia cayeron 78-69 ante Capitanes de Arrecibo y quedaron en el cuarto puesto del grupo.

Brandon Robinson fue el máximo anotador de los fantasmas, con 23 puntos. Fue el mejor jugador en un duelo que tuvo un potente inicio de los puertorriqueños. Eso sí, en el tercer cuarto los boricuas bajaron el nivel y los animeños se acercaron en el marcador.

El poderío de Capitanes terminó por cerrar el partido ante el equipo de Lucas Zurita, que en su despedida de la Liga de Las Américas hizo jugar a todo su equipo.

Con esto, el cuadro valdiviano cierra su histórica participación en el certamen continental. Aunque no logró victorias en el cuadrangular semifinal, suma experiencia y una buena participación para el básquetbol chileno. Por lo pronto, lo que le espera a Las Ánimas es ser recibidos por la ministra del deporte, Pauline Kantor, este lunes en su arribo de vuelta a Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.