Las Ánimas vuelve a tropezar ante el campeón

FOTO: VÍCTOR MOREIRA.

El cuadro valdiviano perdió por 89-53 ante San Lorenzo, en su primer partido por el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.


Las Ánimas no pudo en la jornada inaugural del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y cayó por 89-53 ante San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires. Ambas escuadras también se midieron en la fase preliminar del certamen, en la cual el Fantasma perdió por 70-93.

El conjunto de Valdivia tuvo un buen inicio ante el actual monarca del torneo. El cuadro chileno exhibió carácter y se fue al primer descanso con un 24-27 a favor. En el segundo cuarto, los dirigidos por Gonzalo García fueron amplios dominadores y lograron dar vuelta el resultado por 48-32.

Pese a que los Fantasmas no bajaron los brazos, el quinteto argentino mantuvo su superioridad en el tercer lapso, el cual finalizó con un 67-46 a favor del Ciclón. La tónica no cambió en el último período y los dueños de casa cerraron el marcador con un 89-53.

El próximo desafío para los dirigidos por el argentino Lucas Zurita será el sábado 16 de marzo ante Guaros de Lara, a partir de las 19.10 de Chile.

 

Seguir leyendo