L'Equipe da por cerrado el fichaje de Hazard en el Real Madrid

Premier League - Chelsea v Cardiff City
Soccer Football - Premier League - Chelsea v Cardiff City - Stamford Bridge, London, Britain - September 15, 2018 Chelsea's Eden Hazard celebrates scoring their first goal REUTERS/Eddie Keogh EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details. SOCCER-ENGLAND-CHE-CDF/

La operación se realizará por una cifra cercana a los 100 millones de euros y se hará oficial una vez que se dispute la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal.



El Real Madrid se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, intentando dejar atrás cuanto antes todo lo negativo que ha sido este 2019 en materia de resultados. A los ya conocidos fichajes del central Eder Militao proveniente del Porto y del delantero serbio Luka Jovic del Eintracht Frankfurt, hoy el diario francés L'Equipo da por cerrada la llegada de Eden Hazard al cuadro de Zinedine Zidane.

Según la publicación, la operación bordeará los 100 millones de euros y será oficializada apenas culmine la final de la Europa League entre Chelsea, club donde actualmente juega el belga, y Arsenal. El futbolista de 28 años era uno de los principales apuntados por el técnico frances para renovar una plantilla que sufrirá varios cambios de cara a la siguiente estación. Por lo pronto, en las últimas horas se conoció la decisión de Zidane de prescindir del portero Keylor Navas, ganador de tres Champions con el conjunto madrileño.

Tanto Hazard como su todavía entrenador en el Chelsea, Maurizio Sarri, anticiparon tras el término de la temporada en la Premier League que el futuro del belga estaba lejos de Inglaterra. "  "Mi decisión está tomada, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Mi decisión es segura", advirtió el mediapunta. El técnico también lució resignado sobre la chance de no tenerlo para la próxima campaña: "No sé si es la última vez que lo veremos con el Chelsea. Debemos respetar su decisión".

Hazard ya había sido objetivo del Real Madrid el año pasado, una vez que terminó la Copa del Mundo de Rusia. Sin embargo, la negativa del conjunto londinense de negociar dio por cerrado cualquier posibilidad de firmarlo. Ahora, con la sanción que se le impuso a los Blues por parte de la UEFA, por violar el fair play financiero, le dio la posibilidad al cuadro madrileño de cerrar su tan ansiado fichaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.