Figura de la Bundesliga asoma como la nueva carta de gol del Real Madrid

LUKA JOVIC

El diario As publica que el cuadro merengue cerró el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt, uno de los jugadores de mayor proyección en Europa.



Aunque la temporada aún no termina, el Real Madrid ya piensa en la próxima, en la cual se avecina una reingeniería de la mano de Zinedine Zidane. Ya se vislumbran luces respecto al proyecto que tendrá la Casa Blanca de cara al curso 2019-2020. Este viernes, el diario As publica que el cuadro merengue cerró el fichaje de uno de los jugadores de mayor proyección en Europa: el delantero serbio Luka Jovic.

La publicación del medio español indica que el ariete de 21 años, figura del Eintracht Frankfurt, fue adquirido por 60 millones de euros por las próximas seis temporadas. De esa cantidad, 48 serán para el equipo alemán y 12 para el Benfica, que se guardó un 20% de un futuro traspaso del atacante. Así, Jovic es otra cara nueva para el nuevo Real Madrid. Se agrega al fichaje ya oficializado del zaguero brasileño Eder Militao.

Jovic es uno de los puntales de la campaña del Eintracht Frankfurt, semifinalista de la Europa League. En la Bundesliga suma 17 goles en 29 partidos, siendo el segundo máximo artillero del torneo, junto al hispano Paco Alcácer. Está a cuatro de Robert Lewandowski. En la Europa League, ha hecho nueve tantos en 13 presentaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.