Lionel Scaloni es cauteloso tras el sorteo del Mundial: “No nos podemos quejar, pero tampoco estar contentos”

Lionel Scaloni, presente en el sorteo de Qatar 2022. FOTO: AP

El seleccionador de Argentina manifestó su respeto por los rivales que tendrá en el grupo C de la Copa del Mundo: Arabia Saudita, México y Polonia. "Estamos bien, confiamos en nosotros", añadió.



En líneas generales, Argentina quedó conforme con el grupo que le tocó tras el sorteo del Mundial de Qatar, aunque mantienen la cautela. Al menos, así fue la reacción del entrenador Lionel Scaloni, quien manifestó su “respeto “ a Polonia, México y Arabia Saudita, los rivales de un “difícil” grupo C en la Copa del Mundo.

“México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil”, dijo Scaloni a la televisión argentina tras el sorteo realizado en Doha. “Estamos bien y confiamos en nosotros. No nos podemos quejar (de los rivales), pero tampoco estar contentos. Estamos bien”, añadió el DT desde Qatar.

Scaloni destacó además que, en caso de avanzar de ronda, el seleccionado argentino podría volver a encontrarse con Francia, como ocurrió en el Mundial de Rusia en 2018. El campeón vigente está en la zona D, con Dinamarca, Túnez y el ganador de la serie de repechaje entre Perú y Australia o Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto liderado por Lionel Messi debutará el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail ante Arabia Saudita. Cuatro días más tarde enfrentará a México en Education City y completará los partidos de su grupo el miércoles 30, contra Polonia, nuevamente en Lusail.

“A la gente le digo que esté tranquila y disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final del Mundial. Todos juntos seremos más fuertes”, cerró Scaloni.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.