Lo lamentan en el Cacique: Leonardo Gil se perderá el duelo ante Deportes Copiapó

Leonardo Gil fue expulsado frente a Magallanes. Foto: Manuel Lema Olguin/AgenciaUno
Leonardo Gil fue expulsado frente a Magallanes. Foto: Manuel Lema Olguin/AgenciaUno

El Colorado fue expulsado en la Supercopa ante Magallanes y la roja corre para el Campeonato Nacional. Esteban Pavez tampoco podrá estar por sanción, mientras que Vicente Pizarro continúa recuperándose de su lesión.



Colo Colo sufre. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario de la Supercopa ante Magallanes, Leonardo Gil fue expulsado. El volante recibió una infracción en la mitad de la cancha y el juez Fernando Vejar cobró. Sin embargo, el mediocampista aplaudió la decisión, de forma irónica, dando a entender su disconformidad con el arbitraje.

En primera instancia, el nacionalizado chileno recibió tarjeta amarilla. No obstante, al ponerse de pie dijo algo más y el réferi lo expulsó. En Pedrero lamentan la situación, más allá de la roja, por perderlo para el debut en el Campeonato Nacional, ante Deportes Copiapó.

El Cacique no contará ni con Esteban Pavez ni Leonardo Gil. Además, Vicente Pizarro, otro que era titular en 2022, aún se recupera de una lesión que sufrió ante River Plate en un amistoso al cierre de la temporada.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.