Lolo Reyes y Jeraldino se van del Atlas y tienen nuevos equipos en México

FOTO: AFP

Mientras el volante fichó en el Mazatlán, el delantero se fue al Santos Laguna.



Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol mexicano, de cara a la temporada 2021. En ese sentido, los chilenos dan noticia por sus cambios de equipo. Los dos jugadores nacionales del Atlas dejaron la tienda de Guadalajara.

Uno es Lorenzo Reyes, nueva incorporación del Mazatlán. El exjugador de Huachipato y la U deja a los Zorros, donde militó desde 2018 y se transformó en el capitán. Lolo fue solicitado expresamente por su técnico, Tomás Boy. En el Torneo Guard1anes 2020 disputó 16 partidos, todos como titular, con 1.387 minutos jugados.

También dejó Atlas el delantero Ignacio Jeraldino. El ex Audax Italiano fichó en el Santos Laguna, coincidiendo con el volante Diego Valdés. El ariete de 25 años anotó solo un gol en el torneo que está próximo a finalizar. Jugó 613 minutos en 17 partidos, de los cuales fue titular en seis.

Anoche se conoció de otro cambio de club. Gonzalo Jara también se fue del Mazatlán para recalar en Xolos de Tijuana, para ser dirigido por Pablo Guede. Será compañero de Esteban Pavez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.