Los árabes confían en ganar en el partido de revancha en Colombia

Roberto Gutiérrez
Foto: Photosport.

Roberto Gutiérrez aseguró que el nivel mostrado en San Carlos es suficiente para vencer en Medellín, mientras que Luis Jiménez lamentó el empate, pero también manifestó confianza.



Palestino no pudo vencer a Independiente de Medellín en San Carlos de Apoquindo. Los árabes igualaron 1-1 con el conjunto colombiano por la segunda fase de la Copa Libertadores. Roberto Gutiérrez, delantero del equipo de La Cisterna, comentó la igualdad de su escuadra y exhibió confianza de cara a la vuelta que se jugará la próxima semana en Colombia.

"El escenario será otro jugando de visita. La sensación de nosotros como jugadores es de que esta llave está bastante abierta. Como se jugó hoy, podemos ganar perfectamente en Colombia. Demostramos que estamos a la altura de poder hacer un gran torneo. Pasar esta llave es la ilusión que tenemos como equipo", declaró el formado en Universidad Católica.

"Claramente tuvimos ocasiones de gol, pero faltó la última puntada. El trabajo es lo que nos va a dar la posibilidad de llegar el próximo partido de mejor manera. Es el primer apretón en partidos oficiales y creo que lo hicimos de buena manera. La reacción del equipo fue fundamental. Nos llevamos una grata sensación de haber realizado un partido correcto", concluyó.

Luis Jiménez, capitán de los Tricolores, lamentó el empate, aunque también confía en que el equipo logrará clasificar a la fase de grupos en Colombia. "Creamos varias ocasiones, pero lamentablemente no pudimos concretar. Confiamos en que lo podemos sacar adelante allá. Hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo queríamos seguir igual y nos encontramos con un gol en contra. Somos optimistas, allá será diferente porque ellos saldrán a buscar un poco más".

Agustín Farías, volante del conjunto que dirige Ivo Basay, se refirió al partido de vuelta ante el equipo que adiestra Octavio Zambrano. "Sabemos que tenemos que ir a hacer un gol allá. Tenemos la obligación. Queremos hacer un gran partido. Este fue el primer partido de 90 minutos y los nuevos se han integrado bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.