Macarena Ramos y el Benfica ganan la Supercopa de Portugal

maca ramos

La chilena levantó su segundo trofeo de la temporada en el hockey patín europeo. Hace unos días ganó el Abertura portugués y ahora la Supertaça.



La chilena Macarena Ramos sumó un nuevo trofeo a su historial en el hockey patín europeo. La seleccionada nacional fue titular en la victoria por 4-0 del Benfica, su equipo, para ganar la  Supertaça de Portugal, ante el Clube Atlético de Campo de Ourique (CACO).

Con dobletes de Marta Piquero y Marlene Sousa, el Benfica logró su segunda copa de la temporada. La semana pasada levantaron su primer trofeo, luego de golear por 6-0 al Sporting, clásico rival, en la final del Torneo de Abertura.

Cabe destacar que Ramos retornó hace unos meses a Portugal, luego de un tiempo jugando en el Cerdanyola de la liga española, con quienes alcanzó la final de la Copa de la Reina.

Además de torneos locales, la chilena y el Benfica tienen por delante la primera fecha de la Euroliga 2019-20, que disputarán el 12 de octubre ante Noisy Le Grand, de Francia. Están en el grupo A del certamen junto a el Manlleu, donde juega la también nacional Fernanda Hidalgo, y el Voltregá, ambos del hockey español.

[embed]https://twitter.com/SLBenfica/status/1180438634157285382[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.