El Manchester City gana y retoma el liderazgo de la Premier League
El elenco de Guardiola venció 2-0 al Cardiff y ahora supera al Liverpool por una unidad en la tabla de posiciones.

El Manchester City está vivo en tres competencias distintas, con muy buenas sensaciones. Este miércoles retomó el liderazgo de la Premier League, tras vencer 2-0 al Cardiff City, en duelo adelantado de la fecha 33.
Ante más de 50 mil espectadores en el Etihad Stadium, el elenco de Pep Guardiola se impuso a uno de los colistas gracias a los tantos de Kevin De Bruyne (6') y Leroy Sané (44'). Con el triunfo, los Citizens suman 80 puntos, uno más que el Liverpool. Los Reds visitan al Southampton este viernes.
Como el City aspira a todas las competencias en las que tiene presencia, este sábado enfrenta al Brighton por las semifinales de la Copa FA y el martes 9 abre su serie de cuartos de final de Champions contra el Tottenham.
En otros resultados del día por la liga inglesa, el Chelsea superó 3-0 al Brighton y los Spurs derrotaron 2-0 al Crystal Palace, en el día de la inauguración de su nuevo estadio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE