Marcelo Díaz le entrega la victoria a Racing sobre Independiente cerca del final

DÍAZ
FOTO: @@Independiente / TWITTER.

El volante chileno marcó el gol que le dio el triunfo a la Academia en una nueva versión del clásico de Avellaneda. Gabriel Arias fue uno de los cuatro expulsados que tuvo el cotejo, mientras que Eugenio Mena disputó todo el encuentro.



Marcelo Díaz le entregó la victoria a Racing sobre Independiente. El volante chileno marcó el único gol del partido en el triunfo de la Academia en una nueva versión del clásico de Avellaneda. Al igual que el mediocampista, también fueron titulares Gabriel Arias, quien se fue expulsado, y Eugenio Mena.

El duelo se definió en los minutos finales a favor del equipo Sebastián Beccacece. El tanto de Díaz llegó en los 86', luego de que este recibiera una asistencia desde el sector derecho por parte de Darío Cvitanich.

El portero Arias fue uno de los cuatro expulsados que tuvo el partido. Leonardo Sigali también vio la roja en los locales, mientras que en los forasteros fueron Cecilio Domínguez y Lucas Romero quienes debieron irse de manera anticipada a los vestuarios.

Con este resultado, Racing se ubica momentáneamente en la quinta posición de la liga argentina, con 31 unidades. Su próximo compromiso será en calidad de visitante, frente a Colón, el viernes 14 de febrero, desde las 21.10 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.