Marcelo Larrondo: “Ser chileno es un orgullo… Ahora tengo que trabajar para volver a la Selección”

Autor: La Tercera

El delantero, flamante refuerzo de Unión La Calera, expresó su entusiasmo por su arribo al Torneo Nacional y sus ganas de volver a ser considerado en La Roja.


El delantero argentino nacionalizado chileno Marcelo Larrondo ya está instalado en La Calera, hasta donde llegó como flamante refuerzo del equipo, buscando recuperar el tiempo perdido en su carrera, tras dos años negros, lleno de lesiones. El ariete, que dejó Defensa y Justicia en Argentina para instalarse en la Quinta Región, habló este viernes por primera vez con los medios, instancia que aprovechó para expresar su entusiasmo por jugar en el campeonato chileno y su anhelo de volver a ser considerado en la Selección Nacional.

“Cuando me llegó la propuesta para venir a La Calera me entusiasmé muchísimo. Tenía una cuenta pendiente con jugar en el torneo chileno”, expresó el futbolista. “Tuve varias propuestas antes para venir, pero no se pudieron concretar. Quiero aprovechar esta oportunidad y disfrutar. Desde ya estoy a disposición del plantel”, añadió el exjugador de River Plate.

“Siempre está la idea de estar en la Selección. Pero ahora pienso solamente en hacer las cosas bien”, aseveró, respecto de una oportunidad en la Roja, donde ya estuvo nominado por Jorge Sampaoli, en 2016. “En este momento estoy pensando solamente en jugar. Lo demás va a venir solo”, matizó. “Con (Juan Antonio) Pizzi hablé. Estaba todo armado. Era una ilusión para mí, pero me tuve que operar y todo se complicó”, puntualizó.

“Para mí es un orgullo ser chileno y siempre está esa idea de jugar por Chile. Ahora tengo que trabajar para volver a la Selección”, insistió. “Acá está toda mi familia, mi papá es chileno también. Jugar por la Selección chilena sería algo muy lindo y muy importante para mí”, sentenció.

Seguir leyendo