Marruecos pide explicaciones a la FIFA por ausencia de Messi en amistoso con Argentina

Messi

Esto debido a la lesión del delantero del Barcelona ante Venezuela y que lo marginó del encuentro de este martes.



Tras la derrota de Argentina 1-3 frente a Venezuela, el viernes en el Wanda Metropolitano, la Albiceleste se prepara para visitar a Marruecos, el martes 26 a las 16.00 horas. Aunque para el amistoso, no contarán con Lionel Messi, que sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral y fue liberado de la convocatoria. Al respecto, el próximo rival argentino pidió explicaciones.

En un comunicado oficial, la Real Federación Marroquí de Fútbol anunció que solicitó al agente del partido aprobado por la Federación Argentina de Fútbol, una aclaración sobre la ausencia de Messi para el partido entre los Leones del Atlas y los sudamericanos, en Tánger. Los africanos recibieron ayer una carta del agente del amistoso confirmando que el astro argentino terminó lesionado el duelo ante Venezuela, siendo liberado para recibir el tratamiento con el Barcelona.

Así, la FRMF pidió una explicación a la FIFA, ya que en el contrato firmado se estipuló que el seleccionado argentino debe presentar un equipo de Clase A ante Marruecos. Además de Messi, también dejó la concentración Gonzalo Martínez, hombre del Atlanta United de la MLS. El Pity tuvo una lesión muscular del biceps femoral izquierdo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.