Massú y González jugarán un clásico contra Argentina

Massú-González

Los campeones olímpicos se enfrentarán a Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, el 25 y 26 de abril, en Gran Arena Monticello. Lo harán en un formato similar al de la Copa Davis.



Nicolás Massú y Fernando González volverán a la cancha el 25 y 26 de abril en el Gran Arena Monticello. Los campeones olímpicos enfrentarán a los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, emulando la Copa Davis, sobre una superficie de asfalto sintético.

Los equipos jugarán cuatro partidos de singles y uno de dobles. Cada encuentro se disputará a un set, con súper tie break y alternando la capitanía del equipo en los encuentros de individuales con el tenista del equipo que no esté en ese momento jugando. El viernes 26 se jugarán dos partidos de singles y el sábado 27, el dobles y los dos individuales restantes.

"Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente", expresa González, ex número cinco del mundo y triple medallista olímpico.

Para Massú, jugar contra Argentina siempre tiene una motivación adicional: "Cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha".

"La pasión por el tenis no la hemos perdido nunca e, históricamente, Chile ha sido un rival duro y difícil", indica Chela, exnúmero 15 del ranking mundial. Mientras que Mónaco, otrora top ten, apunta: "Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde e iremos a buscar la victoria".

Las entradas se pueden adquirir a través de topticket.cl y tendrán un valor que comienza en los $ 20.000. Además, habrá un 15% de descuento para los clientes de SRW y los afiliados de Caja Los Andes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.