Melano se ilusiona en la UC: “El pentacampeonato es algo muy lindo”

Lucas Melano en San Carlos de Apoquindo, vistiendo la camiseta de entrenamiento de la UC.

Lucas Melano en San Carlos de Apoquindo, vistiendo la camiseta de entrenamiento de la UC. Foto: Cruzados oficial.

El extremo argentino dio sus primeras impresiones como jugador cruzado a través de las redes sociales de la UC. Para el delantero, el equipo de Paulucci tiene el plantel suficiente para hacer un buen papel tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores.



Lucas Melano dio sus primeras palabras en San Carlos. El extremo, quien proviene de Central Córdoba y que firmó por un año en la entidad cruzada, habló como jugador cruzado a través de un video publicado por Universidad Católica.

En él, el delantero explicó que tiene muchas ganas de demostrar que puede ser aporte en el fútbol chileno.

Estoy con muchas ganas desde mi lugar aportar lo más y lo mejor que pueda para seguir haciendo de este club lo más grande”, empezó diciendo.

A lo anterior, el argentino es consciente de que viene a un club que últimamente ha dominado el balompié criollo. Por ello, no evadió los próximos desafíos que tienen los cruzados, quienes tienen a la mano poder realizar algo histórico en el fútbol chileno: conseguir un pentacampeonato.

El pentacampeonato es algo muy lindo para toda la institución y todos los hinchas. Hay que luchar para lograrlo. Regalarle eso a la gente y a la entidad”, dijo el extremo, a lo que complementó la importancia de poder hacer un buen papel en Copa Libertadores junto a sus compañeros y Paulucci.

Luego la competencia internacional, la Copa Libertadores. Tenemos que estar mentalizados. Tenemos un buen equipo y una buena institución para hacer un buen frente en ambos campeonatos”, espetó.

Finalmente, el argentino también aprovechó la instancia para valorar el recibimiento por parte de los hinchas cruzados, quienes se ilusionan con lo que pueda aportar el artillero trasandino.

De mi parte dejar todo en la cancha. Devolverle todo el cariño que ellos en este poco tiempo me han brindado. Quiero seguir recibiéndolo así que uno va a dejar todo en la cancha. Devolverle un poco a la gente lo que le dan a uno”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.