Messi es la novedad del Barcelona para el estreno en la Champions League

MESSI

El argentino recibió el alta médica y viajó con el plantel a Alemania, para el duelo de este martes con Borussia Dortmund.




Una buena noticia para el Barcelona. Lionel Messi recibió el alta médica y viajó con la delegación culé a Alemania, para el debut por la fase de grupos de la Champions League contra el Borussia Dortmund. El argentino no ha podido jugar desde que se lesionó en el sóleo durante la pretemporada, pero Ernesto Valverde lo incluyó en la lista de convocados para el duelo con los amarillos, que se juega este martes, a las 16 horas de Chile.

"Mañana decidiremos si juega Messi. Hace una semana no lo teníamos claro, pero ha habido una gran evolución. Y en el caso de Suárez, pensamos que podría estar desde el inicio", dijo el DT, en la conferencia de prensa de hoy.

Arturo Vidal es parte del plantel culé presente en Dortmund, así como el joven Ansu Fati, la joya adolescente del Barcelona, quien le anotó al Valencia el fin de semana. "Estamos encantados con Ansu Fati, pero entre todos le tenemos que cuidar. Si mañana juega no será para batir récords, sino porque el equipo le necesita", agregó Valverde.

El otro partido del grupo F será entre el Inter de Milán, de Alexis Sánchez, y el Slavia Praga de República Checa. Será en Italia, a las 13.55 horas de Chile.

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1173568762706046978[/embed]

Comenta