Neymar sufre dura lesión en victoria del PSG

Neymar entre lágrimas después de su lesión en el tobillo durante el partido del PSG ante el Saint Etienne.

El astro brasileño se dobló el tobillo izquierdo hacia el final del encuentro en una caída muy dura. Los parisinos lograron ganar 3 a 1 en su visita al Saint Etienne, aunque la victoria pasó a segundo plano por la lesión del delantero.


Neymar sufre. Esto, porque el astro brasileño sufrió una dolorosa y dura lesión en el tobillo izquierdo durante el partido en el que el PSG venció por 3 a 1 al Saint Etienne.

La tarde parecía tranquila. Los parisinos estaban felices por el debut del español Sergio Ramos. Algo que había tardado más de lo habitual por una larga lesión del defensa. El equipo comandando por Mauricio Pochettino disfrutaba ya de una victoria segura hasta que se le vino la noche al delantero.

Cuando el reloj marcaba los 86 minutos del encuentro, Ney quiso evitar una entrada de un defensa local y, al saltar y caer con su pie izquierdo, este tocó primero la pierna del jugador del Saint Etienne. Esto provocó perder el apoyo y, con eso, su tobillo recibió toda la fuerza del impacto, doblándose contra el piso.

El exjugador del Barcelona salió abatido y adolorido. Con lágrimas en los ojos y arriba de una camilla, con todos los parisinos pendientes de la gravedad de su lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.