Ni Colo Colo ni la U: Jens Buss está a un paso de llegar a Antofagasta

Jens Buss, a la derecha, está muy cerca de firmar por Deportes Antofagasta, explican en Curicó Unido. FOTO: AGENCIAUNO

Así lo confirmó a El Deportivo el gerente técnico de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, quien aseguró: “el jugador y su representante nos dijeron que tienen una oferta y están muy cerca de firmar”. Asimismo, el Cachi explicó: “No está entrenando con el plantel porque ya no lo tenemos tan en cuenta”.


La teleserie de Jens Buss dio un vuelco total en las últimas horas que bien podría definir el futuro del alemán. Si bien los dos equipos más grandes del país estaban en la puja por sus servicios, finalmente el talentoso lateral estaría muy cerca de marcharse a Antofagasta. Así lo explicó a El Deportivo Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido.

“En este momento, Jens Buss está muy cerca de llegar a Antofagasta. El jugador Buss y su representante, que es su padre, nos dijeron que tiene una oferta de ese club y están muy cerca de firmar”, confirmó el ex volante de Audax Italiano.

Asimismo, el gerente del elenco maulino retrató en qué condiciones se encuentran las relaciones del cuadro de la franja con el ex defensor de Rodelindo Román.

“Nosotros como dirigencia hablamos con Buss y con su padre sobre esta situación, el entrenador también lo hizo. En este momento, el futbolista no está entrenando con el resto del plantel. Después de todo lo que ha ocurrido nosotros ya no lo tenemos tanto en cuenta. Esa es la realidad”, aseveró Bechtholdt.

El elenco curicano es dueño de un tercio del pase del zaguero, ya que el propio deportista tiene el otro 66% de la carta. En ese escenario, desde el club tortero establecen las condiciones para dejarlo partir.

Por nuestra cuenta, el tema se debería cerrar en algo más de 100 mil dólares para Curicó Unido. Esa es más o menos la cifra que hemos puesto y esperamos que todo se resuelva pronto, por el bien de ambas partes”, avisó el gerente albirrojo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.