Nicolás Castillo es figura y sale lesionado en goleada del América sobre el Veracruz

castillo2

FOTO: @ClubAmerica / Twitter.

El delantero, quien debió abandonar en el complemento por molestias musculares, marcó el segundo tanto de su escuadra y asistió por partida doble en la victoria de las Águilas por 0-5 sobre los Tiburones, que contaron con Bryan Carrasco desde la partida.




Nicolás Castillo se convirtió en el primer dolor de cabeza para Reinaldo Rueda de cara al amistoso de la selección chilena frente a Perú. El ariete, quien fue titular y marcó el segundo tanto de su escuadra, debió abandonar el terreno de juego en los 65' por molestias físicas en la goleada por 0-5 del América sobre el Veracruz de Bryan Carrasco, en un encuentro válido por la fecha 18 de la Liga MX.

Pese a salir lesionado y encender las alarmas en la Roja para el partido del martes 19 de noviembre frente a los incaicos, el delantero de las Águilas vivió una de sus jornadas más destacadas en México. En los 23' del duelo frente a los Tiburones, el chileno armó una pared con Henry Martín y picó el balón ante el achique del portero Sebastián Jurado. Luego, le devolvió la mano al Bomba y lo asistió en los 28' y en los 54'.

https://twitter.com/LegionCL/status/1193012174475735040

De esta forma, el América se mantiene momentáneamente en la segunda posición del fútbol azteca, con 31 unidades y dos partidos jugados más que el líder del certamen, el Santos Laguna de Diego Valdés, que suma 33 puntos. El Veracruz, en tanto, sigue como único colista del torneo, con 8 unidades.

En otros partidos, el Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, quienes jugaron todo el cotejo, venció por 3-2 al Puebla. El equipo que adiestra Pablo Guede alcanzó los 27 puntos y se ubica en la séptima ubicación.

Comenta