Debut y despedida: Nicolás Jarry no logró superar la qualy en el ATP 500 de Londres

Jarry

El tenista nacional cayó por 6-3, 6-7 y 7-6 ante Nicolas Mahut y sumó su segunda eliminación en torneos ATP en menos de dos días.



Nicolás Jarry (60°) perdió este sábado ante el francés Nicolas Mahut (189°) en la qualy del ATP 500 de Londres. El tenista nacional cayó por 6-3, 6-7 y 7-6 en un ajustado encuentro, sumando su segunda eliminación de torneos ATP en menos de dos días.

El primer set del partido se lo llevó el francés, que con un público a favor se impuso cómodamente por 6 a 3. Ya en el segundo, Jarry, quien venía de caer este viernes en cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, se quedó con el tie break (7-6), y alargó la definición al tercer set. Nuevamente en el tie break, ambos disputaron cada punto en un apretado juego, pero fue Mahut quien se quedó con la victoria definitiva.

Con el triunfo en Queen's, el francés se enfrentará al español Alejandro Davidovich, para seguir avanzando en el certamen y clasificarse a primera ronda, donde se encuentra el otro chileno en competencia, Christian Garin, quien debutará este lunes (horario por defenir), ante la raqueta número quince del mundo, el croata Marin Čilić.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.