Nicolás Maturana le da con todo a la dirigencia de Cobreloa: “Qué vergüenza, loco”

Nicolás Maturana refleja la tristeza loína
Nicolás Maturana refleja la tristeza loína (Foto: Agenciauno)

El volante se quejó por la forma en la que varios de sus compañeros fueron informados de que no continuarán en la institución de cara a la temporada 2023.



En Cobreloa se viven tiempos de cambios. La estrepitosa caída frente a Copiapó, que terminó de sepultar el sueño de ascender a Primera División, pese a estar en peleando los primer lugares durante gran parte de la temporada, obligaron a la dirigencia loína a realizar una reestructuración de cara a la temporada 2023.

Es que Emiliano Astorga, quien continuará en el club durante el próximo torneo, no contará con varios de los valores que estuvieron en el pasado torneo. Matías Cano, el guardameta, fue uno de los primeros que se despidió por las redes sociales. “Muchas gracias a mis compañeros de este año, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes de Cobreloa. Lamento mucho no haber estado a la altura de lo que esperaban de mí. El mejor de los éxitos en lo que viene”, puso el argentino en sus redes sociales. Tampoco continuará en el club Bryan Ogaz, quien en sus Instagram avisó que está “buscando nueva casa”. Los despidos durante los próximos días continuarán.

Frente a tal escenario, Nicolás Maturana, quien continuará en el club, se descargó por las redes sociales. El ex jugador de Universidad de Chile no escondió su molestia por la forma en la que sus compañeros están siendo desvinculados de la institución nortina.

Encuentro lo más penca del mundo decirle a una persona que no sigue en su trabajo por un mensaje de WhatsApp”, escribió el mediocampista ofensivo formado en Universidad de Chile. Me queda la tranquilidad de poder mirar a la cara a cada uno de los que está en la foto, sin sentir vergüenza por perder una final. Y agradezco con el alma que estén acá conmigo”, dijo el futbolista que también defendió la camiseta de Colo Colo.

Cobreloa desaprovechó la oportunidad de ascender en el partido de definición frente a Copiapó. Tras igualar 0-0 en el partido de ida, los loínos cayeron en el partido de vuelta por 0-5, en el duelo jugado en Calama.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.