Niemann: “Con una buena mentalidad, terminar bien es más fácil”

Christian Petersen/Getty Images

El chileno proyecta con optimismo los próximos torneos y adelanta que jugará un certamen del PGA Tour en México.



El sexto lugar que consiguió Joaquín Niemann en la CJ Cup está entre los cinco mejores de su paso por el PGA Tour, le dio un premio de 351 mil dólares, uno de los más altos de su historial, y lo ubicó en el mejor ranking mundial de su carrera: 44°.

Así, cómo no estar contento. El talagantino celebró tras su última ronda en el Shadow Creek de Las Vegas sus buenas sensaciones en el juego con el putter, que no siempre es su fuerte, sino más bien las salidas y los segundos tiros.

“Me siento muy bien, estoy pegándole muy bien a la pelota y jugando excelente sobre el green”, comentó el nacional, quien sumó -13 y su tercer top 25 consecutivo.

Sobre su paso por el complicado campo en Nevada, reflexionó: “Estoy muy contento, jugué súper bien toda la semana, los primeros días no se reflejó en el score pero jugué increíble y este domingo empecé más motivado porque uno quiere terminar bien la semana, y con una buena mentalidad, se hace más fácil”,

De paso, Joaco adelantó sus próximos pasos. “Esta semana, a partir del próximo jueves, jugaré el Zozo Championship, en California, después iré a Houston (5 al 8 de noviembre), al Masters (12 al 15) y a comienzos de diciembre, al Mayakoba Golf Classic, en México”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.