No todo es Libertadores: ídolo de Boca alienta a Deportes Concepción en decisivo partido

Autor: Ignacio Leal

Carlos Navarro Montoya envió un mensaje de apoyo para los lilas, que este sábado a las 20.00 horas disputarán el partido de ida por los playoffs de la Tercera B frente a Rodelindo Román, el club de Vidal.


Mientras este sábado Boca Juniors y River Plate disputarán la primera final de Copa Libertadores, un ídolo xeneise también estará atento a lo que ocurra al otro lado de la Cordillera.

Se trata del ex arquero Carlos Navarro Montoya, considerado uno de los mejores porteros argentinos de todos los tiempos, quien envió un mensaje a los hinchas de Deportes Concepción, que este sábado disputarán el partido de ida por los playoff de la Tercera B frente a Rodelindo Román.

“El próximo sábado, toda la familia lila debe estar en el estadio para alentar al León de Collao. Estamos en una instancia decisiva, y digo ‘estamos’ porque me considero parte de la familia del León”, comienza diciendo el multicampeón con Boca.

No sólo eso. Además, alabó lo que lo que los penquistas han consiguido tras la desafiliación sufrida en 2016.. “Les mando un abrazo a todos y realmente felicito a los hinchas y socios de Deportes Concepción. Lo que han hecho es realmente grandioso”, remata.

El partido de ida entre los lilas y el club de Arturo Vidal se disputará este sábado a las 20.00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Pese a que el Mono estuvo apenas una temporada con los lilas, su paso quedó grabado la historia de los penquistas al transformarse en la figura y capitán durante en su participación en la Copa Libertadores, donde fueron eliminados en octavos de final por el Vasco da Gama de Rómario.

Mira aquí el video: 

Seguir leyendo