No los celebró: Pablo Solari le marca un doblete a Colo Colo

FOTO: AGENCIAUNO

El delantero argentino, de recordado paso por el Cacique, marcó a los 12 y 55 minutos del encuentro.



Pablo Solari marcándole goles a Colo Colo es algo que seguramente ningún hincha albo habría imaginado hace algunos meses. Pero fue cierto. La escuadra de Marcelo Gallardo, quien vive sus últimos partidos al mano del club, se medía ante el Cacique en un duelo amistoso en Sausalito, con el nacido en Arizona como titular.

Al minuto 9, Miguel Borja abría la cuenta para la escuadra argentina. Tres minutos más tarde, a los 12, vendría lo impensado. Gabriel Suazo comete un error en la salida; Simón le roba y toca para Juanfer Quinteros, quien habilitó a Pablo Solari y este definió con un impecable picotón ante el achique de Brayan Cortés.

Pero quedaría más. Porque a los 55 minutos, tras una serie de rebotes en el área, le quedó el balón servido para que anotara su doblete ante el Cacique.

No los celebró

En ambas oportunidades, el Pibe no festejó sus tantos ante Colo Colo. Solo se limitó a levantar uno de sus brazos, sin gritar el gol, mientras sus compañeros se acercaron para abrazarlo y felicitarlo.

Salió por molestias

A los 79′, Solari mostró evidentes problemas físicos, por lo que el cuerpo médico y el banquillo de River Plate se movió rápidamente ante esta situación. Segundos después, abandonó el campo sustituido por José Paradela. A su salida, los hinchas de Colo Colo le dieron una nueva ovación, mientras que sus compañeros en la banca lo felicitaban por sus dos goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.