Lebron James firma su contrato con los Lakers y los históricos le dan la bienvenida

foto: twitter @Lakers

El alero firmó su contrato con el equipo de Los Angeles. Magic Johnson y Kobre Bryant hablaron a favor de su llegada.


Los Lakers pueden decir que dieron el mayor golpe al presente mercado de la NBA. LeBron James, quien dejó Cleveland luego de 11 temporadas separadas en dos periodos, fichó por el histórico equipo de Los Angeles. El alero de 33 años firmó su contrato con el equipo del Oeste y usará la camiseta 23.

El presidente de las operaciones de básquetbol de los Lakers, Earvin Magic Johnson, le dio la bienvenida: “Es un gran día para la organización de los Lakers y sus fans en todo el mundo para darle la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP”, dijo en el sitio web oficial del equipo.

El histórico Johnson, además, agregó que “LeBron es especial. Es el mejor jugador del mundo. Él ama competir y es un líder extraordinario que se preocupa de ganar y que sus compañeros sean exitosos. Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado nueve veces en las finales de la NBA”.

Kobe Bryant por su parte, comentó que está al servicio del nuevo fichaje del equipo de donde es ídolo. “Ahora es parte de la familia, ¿cierto? Entonces todo lo que necesite, lo tengo”, dijo el ex jugador en una declaración a The Jump que cita el Twitter de los Lakers. “Cuando llegué aquí, Magic hizo lo mismo por mi. Kareem (Abdul-Jabbar) hizo lo mismo por mi y los demás chicos”.

Además de LeBron, el equipo de Los Angeles fichó al base Rajon Rondo, al escolta Lance Stephenson y al pívot JaVale McGee.

Los representantes de James subieron una foto en Twitter mientras el alero firmaba su contrato.

 

Seguir leyendo