O'Higgins presenta camiseta y refuerzos en casa de su auspiciador

Camiseta O'Higgins

Ante cerca de tres mil hinchas, en el Gran Arena Monticello, se realizó la ceremonia. Al salir del lugar, el presidente Ricardo Abumohor y el DT Figueroa analizaron la lucha por el arco entre el veterano Pinto y el prometedor Luis Ureta.



Ante cerca de tres mil hinchas, O'Higgins de Rancagua presentó ayer la indumentaria para la temporada 2019 y los seis refuerzos que ha fichado para el campeonato nacional y la Copa Chile, las dos competencias que enfrentará en los próximos 11 meses. La ceremonia, además, se efectuó en el Gran Arena Monticello, precisamente el auspiciador principal de los celestes.

Los recién llegados al Capo de Provincia son Agustín Doffo, Diego González, Renzo López, Paulo Magalhaes, José Luis Muñoz y Fabrizio Ramírez.

Al terminar la extensa ceremonia, el presidente del club, Ricardo Abumohor, respondió a las consultas sobre Luis Ureta, quizás el jugador más rescatable y de mayor porvenir que ofreció la selección Sub 20 que fue eliminada en la fase grupal, precisamente en Rancagua.

Abumohor dijo que "Pinto es el presente, Ureta es el que viene. Los he visto alternar en los entrenamientos. El que esté mejor va a tener que jugar. Yo creo que Ureta va a tener su opción".

El entrenador Marco Antonio Figueroa también se refirió al asunto, pero de modo más tangencial: "Todos los jugadores son importantes para la institución, trataremos de que todos tengan posibilidades de jugar".

El principal involucrado, Ureta, fue más cauto aún. "Primero hay que entrenar y después vamos a ver", reflexionó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.