Opazo recupera su lugar

Opazo gol

El lateral deja atrás una lesión en el tobillo izquierdo. Los albos celebraron su aniversario número 94.



Colo Colo está de fiesta. El club albo cumplió 94 años, los que espera celebrar con un triunfo este sábado, ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano.

En la previa de este partido, el técnico del Cacique, Mario Salas, recibió buenas noticias, ya que Óscar Opazo tiene el alta médica y estará disponible para jugar.

El Torta sufrió un esguince grado dos en el tobillo izquierdo ante Universidad Católica de Ecuador, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en Quito. Luego, se perdió los cotejos ante Coquimbo y O'Higgins.

Sin embargo, esta semana entrenó a la par de sus compañeros, razón por la que el Comandante pretende utilizarlo de inmediato para solucionar los problemas defensivos que mostraron los de Macul en las últimas dos jornadas, donde recibieron cuatro goles en total.

"Hemos visto a Huachipato. Es un rival muy importante, difícil e independientemente de como vengan los equipos en el campeonato, la motivación de enfrentar a Colo Colo es distinta. Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos. No podemos tener un traspié. Vamos a ir por los tres puntos y para eso trabajamos", comentó Salas, ex DT de los acereros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.