Pablo Solari se toma los festejos en River: “Soy un nene cumpliendo un sueño”

Pablo Solari ingresó en el complemento en el triunfo que le dio el título a River.
Pablo Solari ingresó en el complemento en el triunfo que le dio el título a River. Foto: @RiverPlate/Twitter

El ex Colo Colo fue uno de los principales animadores del título del cuadro de Martín Demichelis. El Pibe celebró en la cancha con el bombo y se mostró emocionado: "Espero que sea el primer campeonato de muchos".



Pablo Solari ingresó en el complemento en el triunfo 3-1 de River Plate sobre Estudiantes de La Plata, que consagró al equipo de Martín Demichelis como monarca de la liga argentina. “Salimos campeones de la mejor manera: en nuestra cancha y con nuestra gente”, señala el ex Colo Colo.

El Pibe no oculta que estaba nervioso en la previa, pero que tenía la certeza de que el elenco de la banda sangre se quedaría con el título. “Venía bastante ansioso a lo largo de toda la semana porque uno quizás quiere salir campeón lo más rápido posible, pero se dio de la mejor manera, que es lo más lindo que hay”, dijo a TNT Sports Argentina.

El artillero expone que con el plantel miraron el encuentro que jugó el viernes Talleres, en el que venció a Huracán por la cuenta mínima. “Ayer estábamos mirando el otro partido, pero nosotros estábamos tranquilos porque confiamos en nuestro trabajo y sabíamos que hoy le íbamos a dar una victoria a la gente, que se la merece porque nos apoyaron siempre”, sostiene.

Solari se tomó los festejos post partido. El otrora jugador del Cacique tocó el bombo y se puso un gorro para celebrar dentro de la cancha. “Soy un nene cumpliendo un sueño y espero que sea el primero de muchos. Esto es increíble, por todo lo que viví y todo lo que trabajé para llegar hasta acá”, declara.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.