Paolorossi asume como jefe de las series menores de Colo Colo

Foto: Club Lanús

El argentino, responsable de la exitosa cantera de Lanús, llega a los albos por recomendación de Hugo Tocalli.


El argentino Ariel Paolorossi asumirá el mando de las series menores de Colo Colo, luego de que se concretara la salida del español Manuel Crespo. El nuevo jefe del área formativa llega acompañado del PF Ariel Palena, quien ya estuvo en el club en la época de Jaime Pizarro y Marcelo Espina en la banca.

Paolorossi cuenta con una dilatada trayectoria en las series menores de Lanús, Estudiantes de La Plata y la selección argentina. También dirigió al primer equipo de Unión San Felipe.

El formador llega por recomendación de Hugo Tocalli, quien hace unos días reconoció a La Tercera sus elogiosos comentarios para sugerir a su compatriota.

El nuevo proyecto formativo de los albos está pensado a seis años y apunta a que la cantera sea el principal alimentador de jugadores para el primer equipo, algo que actualmente no ocurre.

Los nuevos integrantes del plantel conocieron hoy al resto de los entrenadores de las categorías menores y se espera que el próximo lunes o martes se realice su presentación a los medios.

Asimismo, Gualberto Jara será técnico de la Sub 19 alba, en reemplazo de Manuel Crespo.

Seguir leyendo