Partidos de Palestino ante Independiente Medellín podrán ser vistos por Facebook

PALESTINO
Foto: Photosport

El Departamento de Competiciones de la Conmebol publicó el cronograma de partidos de la fase 2 de la Libertadores. Los juegos de los árabes serán emitidos por Fox Sports y también por Facebook Watch.



Luego de las clasificaciones de Defensor Sporting, Delfín y Deportivo La Guaira a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, la Conmebol publicó el cronograma de partidos de la fase 2 del certamen, que comenzará la semana que viene.

La novedad que presenta esto para los clubes chilenos dice relación con la transmisión de los juegos. En el caso de la serie entre Palestino e Independiente Medellín, ambos encuentros serán transmitidos por Fox Sports y por Facebook. La ida será el miércoles 6 de febrero, a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo. La vuelta será el martes 12, en el Atanasio Girardot.

En el caso de los partidos de la U, solo pueden ser vistos mediante la señal de Fox. Los azules abren su llave contra Melgar el martes 5, en Arequipa, a las 20.30 horas de Chile. La vuelta será el día 13, en el Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.