Pellegrini aborda la opción de Medel

Imagen Manuel Pellegrini

"Hay muchos nombres rondando en el club", dijo el DT del West Ham.



Desde Inglaterra comenzó a propagarse la información acerca del interés del West Ham United por contar con Gary Medel, pensando en el mercado de fichajes de enero. Esto surge justo cuando el Besiktas, donde milita el Pitbull, atraviesa por una compleja situación económica. Ayer, Manuel Pellegrini, el entrenador de los Hammers, abordó este tema en conferencia de prensa. Lo hizo con cautela, aunque reconociendo la necesidad de sumar figuras.

"Esos nombres que se dicen, son 20 ó 25 nombres que han salido en las últimas cuatro semanas. No voy a hablar de rumores, estamos contentos con el plantel que tenemos, pero sabemos que tenemos que reemplazar jugadores que no jugarán más en la temporada, como Carlos Sánchez o (Andriy) Yarmolenko, que tienen lesiones de larga duración", afirmó el Ingeniero.

"Estamos tranquilos, no vamos a decidir ahora lo que vamos a hacer. No voy a hablar de rumores porque hay muchos nombres rondando en el club", añadió.

También se le consultó al estratega nacional por la posible incorporación de Samir Nasri, quien está entrenando con el equipo luego de desvincularse del Antalyaspor de Turquía: "Vamos a tomar la decisión la próxima semana. Samir (Nasri) está trabajando muy bien, ha perdido peso y su mentalidad es tener un lugar en el equipo. Lo vamos a decidir la otra semana".

En la instancia, habló sobre otros temas, como por ejemplo la salida de José Mourinho del Manchester United. "Creo que es una pena por José. No es fácil ser entrenador, pero él es un técnico top y es bueno para la Premier League tener a los mejores del mundo aquí. Es un entrenador que merece estar en las grandes ligas", declaró.

El elenco londinense se prepara para el partido de mañana ante el Watford, por la Premier League. Los pupilos del Ingeniero tienen la oportunidad de sumar su quinta victoria consecutiva, y así acercarse más a la zona de clasificación para las copas europeas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.