Pellegrini frena al Chelsea

9b

West Ham sigue dando muestras de su alza al empatar 0-0 con el Chelsea.



Parece que, de a poco, Manuel Pellegrini le toma la mano a la Premier League, en su vuelta a la competencia. Luego de un inicio espantoso, con cuatro derrotas seguidas, el West Ham sigue dando muestras de su alza al empatar con el Chelsea, elenco que aspiraba a tomar la cima de la liga con una victoria. Fue 0-0 en el Olímpico de Londres, sumando cuatro puntos en dos jornadas.

Luego del cotejo, el Ingeniero afirmó que, contra los equipos grandes, "cuando tienes oportunidades tan claras, al menos tienes que anotar en una. Y nosotros tuvimos tres". Su colega, el italiano Maurizio Sarri, se lamentó por la igualdad y, de paso, valoró el accionar de los Hammers: "Sabía que el West Ham es un muy buen equipo, no sé por qué perdieron sus primeros cuatro partidos".

La intención de despegue del West Ham se cruza con un calendario complejo. Si les tocó enfrentar a los Blues, el próximo sábado deben recibir al urgido Manchester United, en otro desafío grande para el plantel de Pellegrini. El empate del Chelsea le sirvió al Liverpool, porque la escuadra de Jürgen Klopp queda como el único puntero de la liga inglesa, con cien por ciento de rendimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.