Pellegrini tras su regreso a España: “Espero que logremos llevar al Betis a instancias superiores”

Foto: Captura de video.

El técnico chileno comentó su arribo al club sevillano, anticipando los desafíos que le esperan al mando de los verdiblancos.



Este jueves se oficializó la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del Real Betis. Tras el anuncio oficial, el club sevillano compartió las primeras declaraciones del DT en las que se refiere a los nuevos desafíos.

"Un gran abrazo a los hinchas de Betis. La verdad, estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada logremos llevar a Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos", comentó el chileno.

Además, el actual técnico interino del equipo, Alexis Trujillo, se refirió de forma positiva al entrenador que tomará al equipo desde la próxima temporada.

“Creemos que es un entrenador con una personalidad muy definida. Es una persona con un carácter de ganador nato con mucho liderazgo en el vestuario, buena gestión de grupo”, comenzó diciendo.

Ha estado en muchísimos clubes, consiguiendo muy buenos logros y no solo en clubes de gran nivel, sino en clubes a lo mejor de un nivel medio a los cuales les ha sacado un rendimiento fantástico y creemos que en estos momentos era nuestra primera opción y creemos que es el entrenador adecuado para afrontar este nuevo reto y esta nueva temporada con nosotros”, complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.