Pellegrini consigue un respiro tras el vital triunfo del West Ham

AFP_1N29FM (4695779)

Foto: AFP.

El cuadro dirigido por el chileno venció al Southampton por la cuenta mínima y se aleja de la zona de descenso.




El West Ham de Manuel Pellegrini logró una importante victoria este sábado ante el Southampton. Los martilleros se impusieron por la cuenta mínima en un disputado duelo que les permite respirar y alejarse de la zona de descenso.

Desde los primeros minutos el encuentro mostró una intensidad digna de un duelo entre equipos que peleaban para alejarse de la zona de descenso. Fueron The Hammers quienes dieron el primer golpe, en el 37', cuando Sébastien Haller sacó un fuerte remate en el área para batir a Alex McCarthy.

En la segunda fracción los dirigidos por el Ingeniero salieron con todo. En el 50', Michail Antonio encaró hacia al área y definió para aumentar la ventaja, pero una mano mientras corría hizo que el VAR le anulara el tanto. Luego fue el Southampton quien comenzó a dominar el partido con sus llegadas al área rival. En el 70', Danny Ings pudo empatar, pero un remate en el área dio en el travesaño.

Finalmente el West Ham logró aguantar el resultado para sumar de tres puntos, una victoria clave para alejarse de la zona de descenso y posicionarse en el decimoquinto lugar de la Premier League.

Comenta