Pellegrino le pide a Azul Azul que baje las entradas: “Ojalá se puedan poner precios más accesibles”

La hinchada de la U, en el Santa Laura
Mauricio Pellegrino realizó un llamado para intentar bajar el precio de las entradas de los partidos de la U. Foto: Agencia Uno.

El técnico de Universidad de Chile realizó un llamado a la institución con el fin de que los fanáticos puedan apoyar a la escuadra en los próximos encuentros.



Universidad de Chile volverá a ser local en Santiago. Ayer el club informó que el estadio Santa Laura volverá a recibirlos después de que el recinto quedara cerrado para reparar la cancha. Debido a esto, la U debió disputar algunos encuentros fuera de la capital, teniendo que recurrir al estadio Elías Figueroa de Valparaíso y a La Portada de La Serena.

Este martes se pusieron a la venta las entradas generales para el compromiso. Y aunque gran parte de las localidades ya están prácticamente agotadas, muchos fanáticos se quejaron del alto precio de los tickets cuyo boleto más barato, correspondiente a los sectores de Galería Norte y Sur están en 11.000 pesos, mientras que Andes dobla esa cifra.

Sobre el regreso, Mauricio Pellegrino expresó en la conferencia de prensa que “Estuve en el estadio y está bastante mejor que el otro partido. Tenemos que adaptarnos a la situación, ojalá el campo vaya mejorando jornada tras jornada, porque al principio no estaba en optimas condiciones, pero estará igual para los 22 futbolistas”.

“Quiero que mi equipo esté centrado en el juego y ya nos adaptaremos para que todos terminemos bien con respecto a lesiones. Lo peor es una, porque te saca de tu naturaleza”, complementó.

A su vez, se dio el tiempo de comentar el precio de los boletos y realizó un llamado a Azul Azul para que intenten bajar el valor.

Tenemos la posibilidad de encontrarnos con nuestra gente, porque hace varios partidos estamos viajando. La gente tuvo que entrar antes y estaban ahí cuando llegamos”, apuntó.

También indicó que el actual momento económico también afecta a los hinchas. “Ojalá se puedan poner precios más accesibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket”.

“Hoy no está fácil, ojalá tener conciencia de ello y aprovechar esta posibilidad para crear un buen ambiente”, añadió Pellegrino.

Por último realizó un llamado para que la gente llegue a apoyar a los laicos. “Necesitamos de nuestro público, si nos empujan seremos más fuertes y la institución también. Mientras más vayan, será mejor para nosotros. Ojalá vivir un buen jueves”.

Universidad de Chile tendrá su reencuentro con el estadio Santa Laura este 2 de marzo a partir de las 20.30 horas cuando enfrente a Unión La Calera por la séptima fecha del Torneo Nacional. Este será un buen apronte para lo que se le viene al equipo azul que el 12 de marzo deberá enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.