Universidad de Chile regresa al estadio Santa Laura para enfrentar a La Calera

Universidad de Chile volverá a ser local en el estadio Santa Laura este jueves contra Unión La Calera.
Universidad de Chile volverá a ser local en el estadio Santa Laura este jueves contra Unión La Calera. Foto: Agencia Uno.

El elenco azul confirmó el recinto como el escenario que albergará el próximo choque por el Torneo Nacional después de ser evaluado por la directiva del club.



Universidad de Chile vive uno de sus mejores momentos en los últimos años. El elenco azul marcha en el tercer puesto de la clasificación del Torneo Nacional con 12 puntos acumulados en las seis fechas que ha disputado.

Claro que en este inicio han debido pasar por distintos escenarios. Después de que el Estadio Santa Laura se cerrara para la recuperación de la cancha, los laicos debieron competir contra Unión Española en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso en la segunda fecha y luego enfrentar a Magallanes en La Portada de La Serena.

Ahora, pensando en Unión La Calera, la U recibirá a los cementeros en el estadio Santa Laura el jueves a partir de las 20.30 horas.

El fin de semana el presidente de Azul Azul Michael Clark se había referido a la opción de que volvieran a ser locales en Independencia. “Vimos la cancha del Santa Laura y efectivamente no es la cancha ideal que quisiéramos, pero está mejor que antes y confiamos que de acá al jueves esté en condiciones aceptables”, comentó el directivo hace algunos días.

Seguramente este lunes definiremos si podremos jugar ahí o buscar otras alternativas para desempeñarnos de local”, añadió.

Y así quedó confirmado durante la jornada a través de sus redes sociales. “Volvemos al Santa Laura”, escribieron en Twitter invitando a sus socios a realizar el canje de entradas para la jornada.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.