Polaco Goldberg: "Rueda esperaba encontrarse con jugadores a un mejor nivel"

Captura de pantalla 2018-11-16 a la(s) 18.28.25

Para el panelista el llamado de Paredes respondería a una escasez de jugadores.



En el webshow El Deportivo de La Tercera, el panelista Polaco Goldberg se refirió a la situación del técnico de la Selección: "Tengo la impresión que él hoy día, el diagnóstico que hablaba el Pollo, es quizás no lo que él esperaba".

"Él, a pesar del tema de la edad, que fue casi una declaración de principios", comenzó argumentando. "Él dijo si yo los necesito los voy a llamar. Me acuerdo perfecto una conferencia de prensa del caso de Paredes, dijo no, si Paredes lo tengo que llamar en algún momento lo voy a llamar. Por lo tanto para mí no es una contradicción que lo llame. Sí que lo llame en un momento como el de ahora, porque claramente no está en su mejor momento Esteban".

"Yo creo que en algún minuto hizo todo este barrido de jugadores y hay algunos que queda por verlos. Yo creo que Sagal hay que seguir viéndolo. Pero tengo la impresión de que ya con todo este bagaje de jugadores debe haber empezado a sacar la cuenta y preguntarse a ver, cuántos tengo. Cuántos tengo de aquí a seis meses. Yo  creo que no tiene tantos. Y él pensó que iba a tener más. O que más jugadores le iban a rendir. Entonces en algún momento se está viendo medio atrapado y decir sabes qué, voy a tener que llamar a estos tipos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.