El Deportivo

“Ponte feliz...”: la alocada celebración entre Gabriel Suazo y Alexis Sánchez por la victoria del Sevilla

El Niño Maravilla se transformó en el héroe de la victoria del Sevilla sobre el Alavés. Sus compañeros le reconocieron el aporte.

Gabriel Suazo felicita a Alexis Sánchez por su gol. Foto: @SevillaFC.

Alexis Sánchez se transformó en el héroe del Sevilla. El Niño Maravilla volvió a ratificar su vigencia. Su conquista, en los 67′, con un toque suave, lleno de talento y jerarquía, les dio a los andaluces tres puntos claves en la visita al Alavés. Es la primera vez que marca con su nueva camiseta y, para mejor, termina con una inquietante racha personal: 537 días de sequía goleadora.

El tocopillano se llenó de reconocimientos. La prensa española, por ejemplo, se las ingenió para armar juegos de palabras con su apodo a la hora de calificarlo. “Le funciona de Maravilla”, ensayó, por ejemplo, Marca. Estadio Deportivo, en cambio fue más concreto, pero igualmente categórico. “Respondió a la la confianza de Almeyda con la dosis de calidad necesaria para decidir con maestría el partido”, evaluó. El Diario de Sevilla le atribuyó poderes sobrenaturales. “La varita mágica para convertir en oro la visita a Vitoria”, describió.

“Ponte feliz, la...”: la alocada celebración entre Gabriel Suazo y Alexis Sánchez por la victoria del Sevilla

En pleno campo de juego, sus compañeros le testimoniaron el agradecimiento y el aprecio por haber pavimentado el camino a la victoria. Un registro publicado por la cuenta del club en sus redes sociales da cuenta, precisamente, del reconocimiento que recibió el delantero.

En el registro también toma protagonismo el otro chileno del Sevilla: Gabriel Suazo. El excapitán de Colo Colo es uno de los más contentos con el acierto del atacante, a quien recibe con un efusivo abrazo y, cómo no, un chilenismo. “¡Vamos! Ponte feliz, la con...”, le dice, en medio de la celebración.

El Niño Maravilla recibe un par de abrazos de parte de sus compañeros. “Bien, Niño”, se les escucha decir a varios otros justamente en señal de felicitaciones.

Sánchez, en solitario, también exhibe su satisfacción. “Vamos, carajo”, dice empuñando la mano derecha.

El registro cierra con todos los jugadores sevillistas, incluidos ambos chilenos, ofreciéndoles la victoria a los fanáticos que los acompañaron en las tribunas del estadio Mendizorrroza,

Más sobre:Alexis SánchezGabriel SuazoSevillaLaLigaSelecciónFútbolFútbol Internacional

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE