Portero brasileño alaba a Alexis Sánchez: "Es muy veloz y muy habilidoso"

EDERSON

En conferencia de prensa, Ederson Moraes advirtió de lo peligroso que es el tocopillano. "(Chile) tiene un equipo muy competitivo", dijo el golero del Manchester City.



El portero brasileño Ederson Moraes, quien será titular el próximo martes ante Chile por las Eliminatorias, advirtió de la velocidad y habilidad de Alexis Sánchez en el ataque de la Roja.

"Chile tiene un ataque muy rápido. Alexis Sánchez es muy veloz y muy habilidoso, finaliza bien. Tenemos que estar muy atentos porque tienen un equipo muy competitivo", dijo el arquero del Manchester City en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El tocopillano se convirtió en la víspera en el héroe de la Roja tras marcar en los minutos finales el gol de la victoria ante Ecuador (2-1), un resultado que le permite a la Roja depender de sí misma para garantizar su presencia en el Mundial.

Ederson destacó la importancia de dejar una buena imagen en la última jornada pese a que la Canarinha ya está clasificada y aseguró que buscarán "la victoria" ante las sospechas de que jugarán a menor intensidad para favorecer a Chile y complicar a Argentina.

"Todo partido es una motivación. Creo que el grupo está muy motivado independientemente de estar clasificado, buscaremos la victoria y estamos centrados solo en nuestro juego", apuntó.

El meta reconoció que desde que se puso a las órdenes de Pep Guardiola en el City ha ganado "más visibilidad" en Brasil y confía en estar en la lista final de convocados para Rusia 2018. "Esta oportunidad (ante Chile) va a ser muy importante para presentar mi fútbol y lo que sé hacer", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.