Presidente Boric aconseja a Paulucci: “Si ya nos pillaron el diseño hay que innovar un poquito”

Cristian Paulucci durante la última derrota de Universidad Católica contra Everon en San Carlos de Apoquindo. Foto: Agencia Uno.

El mandatario se refirió a la seguidilla de tres derrotas que arrastran los cruzados en las últimas fechas del Torneo Nacional. "Esto de los tres centrales hay que reevaluarlo", agregó.



Universidad Católica no lo ha estado pasando bien en las últimas semanas en el Torneo Nacional. El elenco cruzado arrastra una seguidilla de tres derrotas consecutivas que lo tienen en el sexto puesto de la tabla con nueve puntos, cinco por detrás de los 14 que ha alcanzado Ñublense, actual líder de la competencia.

Este actuar no ha pasado desapercibido por el Presidente Gabriel Boric, conocido hincha de la franja, que en su primer día de trabajo se dio el tiempo para seguir el duelo entre la UC y Everton por la sexta fecha del campeonato.

El último partido contra Everton fue un desastre. Más encima con una expulsión muy cuestionable a Everton”, comentó en diálogo con Ibero Americana Radio Chile.

Allí señaló que “estaba solo trabajando acá, leyendo el diario y por su puesto me di el tiempo para verlo”, señaló Boric.

Además aprovechó de manifestar su interés por tener la posibilidad de seguir asistiendo al estadio para seguir a su equipo, aunque por ahora estará centrado en el trabajo como Presidente.

“Me han preguntado a qué estás dispuesto a renunciar. Yo espero no renunciar a ver los partidos de la Cato y me gustaría ir al estadio en algún momento, peo eso lo veremos más adelante”.

A su vez, aprovechó la instancia para compartir algunas palabras para el técnico de los cruzados, Cristian Paulucci. “Quien soy yo para darle consejos...pero si ya nos pillaron el diseño hay que innovar un poquito”.

Por último, cuestionó el planteamiento de la zaga de los cruzados tras haber recibido siete goles en los últimos tres encuentros. “El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Esto de los tres centrales hay que reevaluarlo”, cerró.

El próximo desafío de Universidad Católica será este sábado 19 de marzo cuando enfrente a O’Higgins en Rancagua desde las 18.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.