Presidente del Marsella reconoce contactos entre Sampaoli y Vidal aunque lo descarta por caro

Arturo Vidal no seguiría en Inter de Milán la próxima temporada, según la prensa italiana. FOTO: AP.

Pablo Longoria confirmó que el técnico argentino llamó al volante chileno para tenerlo en el club, tal como adelantó El Deportivo la semana pasada. Sin embargo, los US$ 7,7 millones de sueldo que tendrá el próximo año dificultan su llegada. Flamengo de Brasil y Galatasaray de Turquía también asoman en el horizonte del chileno.



El futuro de Arturo Vidal parece estar lejos de Inter de Milán. Así al menos lo publican los diarios italianos. La Gazzetta dello Sport aseguró que el mediocampista no es una de las prioridades del club ara la próxima temporada por su alto sueldo y porque no ha llenado las expectativas del técnico Antonio Conte.

Il Corriere dello Sport coincidió con su competencia. Según el rotativo romano, el ex Barcelona bien podría marcharse en la próximo venta de mercado, sobre por los 7,7 millones de dólares que debería recibir en al temporada 2021-’22.

El llamado de Sampaoli

En ese escenario, la prensa península ya le busca destinos al jugador chileno. En primer término está el cuadro francés de Olympique de Marsella. La semana, El Deportivo adelantó el llamado del técnico argentino, quien pretende convencer al de San Joaquín.

Una información que fue confirmada por el presidente del cuadro galo, Pablo Longoria, quien en una entrevista con Canal+ aseguró que el ex DT de la Roja habló con el mediocampista. Sin embargo, aclaró que el alto salario del ex Bayern Münich está fuera del presupuesto del elenco portuario.

No es el único interesado, ya que Flamengo de Brasil pretende dar un golpe mediático con la contratación del chileno, tal como insisten los medios peninsulares.

Asimismo, siempre con las versiones venidas desde Italia, el representante del futbolista, el argentino Fernando Felicevich, habría acercado el nombre de Vidal a la directiva de Galatasaray. El club europeo de Estambul podría hacer un esfuerzo ara cumplir las necesidades salariales de Vidal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.