Problemas antes, durante y después del partido: Marcelo Gallardo denuncia el lanzamiento de proyectiles ante Colo Colo

FOTO: AGENCIAUNO

El DT se quejó ante el oficial de la Conmebol por recibir objetos en el banco de suplentes posterior al primer gol. Además, los jugadores de River Plate tuvieron problemas para abandonar la cancha, producto del mismo motivo.



No fue una jornada tranquila en el estadio Monumental. A los graves incidentes ocurridos en los accesos al estadio en la previa del duelo entre Colo Colo y River Plate, se suman problemas durante y después del partido, en una noche polémica en materia de seguridad.

El entrenador Millonario Marcelo Gallardo denunció con el oficial de la Conmebol presente en Macul sobre el lanzamiento de proyectiles al banco de suplentes del cuadro visitante, situación que le podría traer sanciones al Cacique.

Esto ocurrió posterior al gol de Matías Suárez, que marcó la apertura de la cuenta, y fueron arrojados desde el sector Oceano al lugar en el campo de juego en donde se encontraba la delegación del cuadro argentino.

Problemas para abandonar el campo

Lamentablemente, los incidentes no se detuvieron. Una vez consumado el triunfo del equipo transandino, sus futbolistas tuvieron problemas para abandonar el césped del Monumental, esto también producto de que los hinchas albos lanzaron objetos hacia el campo de juego. Debieron ser cubierton por personal de seguridad del estadio Monumental.

Cabe consignar que Conmebol suele ser muy drástica con este tipo de situaciones, y que los clubes chilenos se ubican entre los más castigados de Sudamérica por parte del organismo que rige el fútbol sudamericano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.