Problemas en el camarín: en Francia aseguran que Pavard enfrentó a Deschamps tras la final perdida ante Argentina

Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed

Esto se suma a la renuncia de Karim Benzema a la selección. Desde ese país hablan de una mala relación entre el delantero y el DT. La intimidad de Les Bleus es un caos.



La final perdida ante Argentina ha sido un golpe terrible para la selección de Francia, a pesar de la visita del mismísimo Presidente Emmanuel Macron al camarín tras el duelo o los múltiples reconocimientos que han recibido por el subcampeonato en Qatar. Pasan las horas y los cachetazos son cada vez más para Didier Deschamps y compañía.

Al día siguiente de la final, Karim Benzema, Balón de Oro en este 2022, anunció su retiro de Les Bleus. Pese a que no jugó el Mundial producto de una lesión, las informaciones en ese país colocan entre los factores de esta decisión la mala relación que tuvo con Deschamps.

Pavard, el hombre de la polémica

Pero esto no ha sido lo único. Durante esta jornada se conoció que Benjamin Pavard y el DT francés tuvieron y duro cruce tras la definición perdida contra la albiceleste de Messi. Pero esta es una polémica con bastante historia durante la estadía de los europeos en Qatar 2022.

El lateral derecho del Bayern comenzó siendo titular en esta Copa del Mundo contra Australia. Sin embargo, tras ese imponente triunfo por 4-1 sobre los oceánicos, el futbolista de 26 años perdió el puesto con Jules Koundé, central del Barcelona que en este certamen Deschamps lo consideró como lateral. Junto con esto, L’Equipe informó que el lateral recibió duras críticas del DT y de sus compañeros tras el mencionado duelo.

La situación quedó lejos de terminar. A partir de ese incidente, el periodista Romain Molina informó que Pavard es acusado por sus compañeros de filtrar información a la prensa. Pero lo peor vino luego de la final, en donde el jugador del Bayern volvió a tener una dura discusión con Deschamps, esto porque el DT escuchó comentarios inapropiados a sus compañeros que estaba disputando el partido frente a la albiceleste.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.