Puch lamenta su ausencia de la Selección: "Lloré porque estaba con la ilusión de ir a la Copa"

Edson Puch
Foto: Agencia Uno.

El atacante de Universidad Católica presentó un desgarro que lo dejó fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para el torneo que se disputará en Brasil.



Edson Puch no pudo integrarse a la lista de seleccionados de Reinaldo Rueda para la próxima edición de la Copa América que se disputará en Brasil.

El atacante de Universidad Católica presentó un desgarro que lo marginó del llamado a la Roja.

Ante esto, Puch señaló que "estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión", declaró el iquiqueño a radio Cooperativa. "Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo", agregó el jugador.

La lesión sucedió en el inicio de la derrota por 5-0 frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. "En un momento pensé en pedir el cambio y no lo quise, porque había que dar la cara, porque íbamos perdiendo 3-0 en apenas 15 minutos y había que estar ahí".

A su vez, valoró el apoyo mostrado por el plantel cruzado y confesó su interés de seguir en la UC. "Tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá", señaló.

Sin embargo, seguir en U. Católica no solo pasa por él: "También depende de los clubes y Pachuca tiene que dar la autorización".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.