Rafael Vaz quiere quedarse en la U: "Tengo que mostrar más en la cancha, mostrar mi valor cada día"

Vaz, Oroz, O'Higgins, La U
Photosport

El defensa de la U asegura que aún no piensan en Colo Colo.



Rafael Vaz asegura que por ahora no tienen en la menta a Colo Colo ya que están enfocados en el duelo de este sábado ante O'Higgins. El defensa brasileño también expresó su deseo de quedarse en Universidad de Chile (el préstamo termina a fin de año), pero asumió que debe mejorar.

"No pensamos en el clásico, la U hoy está enfocada ciento por ciento en el partido del sábado, tenemos que mostrar ese día que estamos preparados", declaró el defensa.

Respecto de su futuro, Vaz dijo que "es muy complicado hablar de eso, porque dejé claro que tengo ganas de quedarme, pero no me gusta ser pedigüeño... Creo que tengo que mostrar más en la cancha, mostrar mi valor cada día más".

El brasileño agregó que "quiero salir de acá con una buena impresión. Cuando llegué dije que parecía que estaba aprendiendo a jugar fútbol, porque es muy diferente al torneo de Brasil y ya me estoy acostumbrando, tengo mucho más que mostrarle a nuestros hinchas y nuestra directiva... Estoy en el buen camino, espero llegar a final de año ganando títulos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.